Divisas:



55cm Renacido Muñecas de bebé Cuerpo de Tela Niña Simulación Recién Nacido Baby Realista Suave Baby Dolls Niño Toy Cumpleaños Navidad Regalo(Juguete de Peluche) B07Q34D1ZW

€153.28  €69.53
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07Q34D1ZW
  • 854 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 〖Gift Regalo íntimo〗 ¡El conjunto está lleno de diversión, que incluye un jersey de punto con estampado floral rosa pastel, chaqueta, sombrero, babero, manta, botella para muñecas, chupete de muñecas, botines y el mejor amigo de peluche!
  • 〖Material Material de seguridad〗 22 pulgadas / 55 cm de pies a cabeza con cabeza y extremidades de vinilo de silicona y un cuerpo de tela cargado para una sensación de "bebé realista". Seguro y no tóxico, realista y suave. Las muñecas pueden moverse sobre las extremidades, pueden sentarse y acostarse, no pueden entrar al agua.
  • 〖Work Mano de obra exquisita〗 ¡Su dulce y adorable rostro, sus ojos brillantes y su cabello suave te enamorarán! También viene con un biberón, puede chuparse el pulgar y tiene miembros móviles, lo que fomenta la crianza y el juego de simulación.
  • 〖Cultivando la personalidad body〗 El cuerpo suave y tierno alienta el cuidado, la crianza y el cuidado especial para que el niño pueda desarrollar habilidades sociales mientras se involucra en la diversión de juego.
  • 〖Hecho a mano〗 Esta pequeña muñeca de edición limitada es una artesanía hecha a mano, con pintura a mano, hecha de vinilo de silicona suave de alta calidad, tacto cómodo. Seguro no tóxico, materiales puros y respetuosos con el medio ambiente.


Descripción del producto

Tamaño: 22inches/55cm de la cabeza a los pies
Peso: 2kg
Material: silicona + tela

❤ Estructura: la cabeza y las extremidades están hechas de material de silicona suave importado, el cuerpo es cuerpo de tela, la mano se siente muy suave; las extremidades pueden moverse, la muñeca puede sentarse, no puede levantarse, no puede hablar, no puede entrar en el agua.
❤ Pelo: importado de seda de alta temperatura conjunto de peluca, suave y fácil de cuidar, puede ser arreglados
❤ Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, abiertos pero no pueden parpadear
Si desea cambiar el color de sus ojos, póngase en contacto con nosotros.

El paquete incluye: 1 × bebé Reborn muñeca
1 × un conjunto de trajes (al igual que la imagen)
1 × chupador magnético
1 × botella

Estamos muy enfocados en los detalles de las muñecas renacida-las expresiones faciales genial, el cabello hecho a mano, la hermosa ropa bien ajustada, el vinilo de silicona más seguro, dedos y pies pintados a mano, y costuras firmes.

Dedicado a ofrecer a los amantes y coleccionistas de todo el mundo las muñecas renacistas más innovadoras y realistas.